Mi primer casting no tardó en llegar, … el segundo y el tercero tampoco…. pero no fui seleccionada!! pero me sirvieron para coger rodaje y tener esa primera toma de contacto con la primera fase de toda esta aventura, los CASTINGS!
Mamá no estaba nada convencida, pero… lejos de esconderme detrás de ella, como hacia en mi vida cotidiana al ver a alguien, el set me atrapó y siempre dice que tuvo que mirar dos veces para convencerse de que era yo la que estaba hablando a cámara, y que parecía que le hubieran cambiado a su hija!!!
El casting es el proceso de selección, en el que varias personas deciden quien es el actor/actriz que va a dar vida al personaje.
Hay varias formas de hacer casting. Antes de la pandemia la forma mas habitual era el casting presencial. En este caso Lali, mi headbooker, contactó con mamá para que le enviáramos un selftape (un video casero para enviarlo a la productora). Fue uno de esos vídeos que a la primera toma nos gustó y lo remitimos enseguida!
A mi son los que mas suerte me suelen dar, ya que las primeras tomas suelen mostrar mi YO tal cual!… como empiece a mirármelos y querer repetirlo por una cosa o otra ya la hemos liado!
En breve nos confirmaron que seria yo una de las tres que haríamos el spot.
Fue un lujazo compartir el día con Chloe (Chloe’s Instagram) y Noa y sus mamis. Es fantástico conocer a nuevas amiguitas y compartir estos momentos con ellas. Al final es lo que mas recordamos, esa complicidad generada, y esos momentos compartidos!
Y esta fue la primera vez que jugué a hacer anuncios. No habíamos salido por la puerta que ya le estaba preguntando a mamá: Podremos volver a jugar a hacer anuncios?
Y así fué como quedó el spot. Estuvo en la cabecera en la página web de www.bebesllorones.com con motivo del lanzamiento de las nuevas Dotty, Lady y Nala.