Por pura casualidad!!

Los que conocéis a mamá podéis corroborar que en mis primeros cinco años de vida, no permitía que nadie subiera una imagen mi en ninguna red social. Literalmente, se endemoniaba si a alguien se le ocurría subir una imagen mía, o de mi hermana.

Siempre cuenta, que era muy habitual, haciendo la compra, o dando un paseo, que le dijeran: Lola! tienes una niña de anuncio! Pero mi carácter siempre ha sido mas bien tímido… sabes la típica niña a la que le cuesta incluso saludar, y que cuando se acercaba alguien se metía detrás de mamá?? esa era yo!

Con lo cual siempre, su respuesta era… si!! de anuncio!! si le cuesta hasta decirte hola! imagínate si le pones una cámara delante!!!

Así que entre que le solían seguir repitiendo que yo era una niña de anuncio y que el destino hizo de las suyas, a través de Consu, una amiga de mamá, conocimos a Lali, de la agencia Lali Agency ! la que desde el primer día ha sido nuestra Head Booker.

Concertamos cíta, le explicó a mamá el funcionamiento habitual, rellenamos una ficha con mis datos y me hicieron algunas fotos.

Nunca imaginé que aquel día iba empezaba la aventura mas increíble de mi vida… y mucho menos que mamá acabaria escribiendo estas líneas en mi propia web!

Primeras fotos de agencia de Ingrid en Lali Agency



Deja una respuesta